viernes, 4 de julio de 2008

Baba

La saliva es el principal modo de transmisión de virus entre los amantes. Puedes adquirir desde una infección bacteriana en la garganta hasta Sífilis, y muy probablemente VIH, aunque este último agente sigue siendo polémico.
La saliva es en el medio animal una forma de transmitir antígenos para curaciones de heridas, y más inexplicablemente para dar muestras de afecto.Sirve para peinar, para lubricar y hasta para insultar a alguien. Sus olores varían según la comida, la hora, y hasta el PH de la persona. Su textura suele ser elástica e incolora, parecida a la de las telarañas frescas. Increíblemente no guarda olores, sino que los transporta del estómago a la boca, sin salir de ahi precisamente.
Al secarse, deja una cascara algo dura de color brillante y un olor característico que luchas por arrancarte con los puños. Sale de glándulas que tenemos en el paladar bajo la luengua, la cual la distribuye con cierta uniformidad sobre cualquier superficie que la soporte.
Es capaz de agujerar telas por un cierto contenido ácido que posee. Puede escaparse de las fauces y encharcar un buena porción del lugar. Tiene cierto atributo sensual que lo hace uno de los primeros fluidos en ser analizados por la pareja. Guarda cierta calefacción del cuerpo, y es disponible en variadas cantidades. Puede ser juguete de niños, mecanismo de bebés, palabra que recuerda algo salino, algo que inevitablemente tiende a deshacerce.

No hay comentarios: